Vistas de página en el último mes

lunes, 28 de septiembre de 2015

Estableciendo Metas y Alcanzándolas.

Identificar y vencer obstáculos

• ¿Qué recuerda de lo que hizo o dejo de hacer la semana pasada

Comencé a practicar Ingles

• ¿Cuáles fueron los obstáculos que usted identificó?

No le dedicaba el tiempo suficiente

• ¿Qué puede hacer cuando no tiene ganas de hacer nada?

Hacer algo que me guste mucho como un hobby para que me motive.

• ¿Cómo puede usted cambiar su futuro?

Creyendo en mi meta, y haciendo lo suficiente por alcanzarla.

Estableciendo una Meta Alcanzable

Paso 1:

Piense en algo que desea hacer.

Dominar el Ingles al 100% y luego aprender Francés.

Paso 2:

Si su sueño es grande, seleccione primero una porción del mismo que sea factible de lograr.

Practicar, para llegar al nivel avanzado en ingles y empezar por aprender palabras en francés.


Paso 3:

Escoja su meta específica.

1. Voy a empezar a practicar ingles una hora diaria y francés media hora..

2. Para motivarme al aprendizaje veré una película en ingles a la semana.


Paso 4:

Asegúrese que su meta sea algo que usted pueda hacer.

Puedo lograr lo que digo que voy a hacer. Pero no puedo hacer que otros hagan lo que yo quiero, así se los pida, ruegue o grite.

Tener fuerza de voluntad, para cumplir con la meta diaria, y ser responsable para lograrla.


Paso 5:

Divida su meta en etapas

1. Aprender 8 palabras diarias

2. practicar la pronunciación de esas palabras, conocer su significado y aplicarlas en la vida diaria.

3.- hablar ingles con otras personas.

4- tomar un curso básico-medio para complementar.

5. Tomar el curso Avanzado y la prueba final, que me certifique en el idioma.

6.- Ya que domine el Ingles repetir el procedimiento para aprender Francés.

Paso 6:

Recompensa, aceptar cuando aprendí algo nuevo o logre cumplir alguna etapa de mi meta para seguir motivándome a cumplir las demás, y así llegar a mi meta establecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario